Quienes somos

FinancialPagos  es una publicación  electrónica de Prensa Internet S.L., editora desde 2002 de FinancialTech Magazine, una publicación electrónica enfocada a la realidad tecnológica del sector financiero en general.

  • FinancialPagos es independiente de la industria, especializada en las diferentes tecnologías, productos y servicios utilizados en el sector de los Medios de Pago.
  • Nos dirigimos a lectores interesados en la innovación, nuevas ideas y oportunidades, para la obtención de mejores resultados empresariales.
  • Analizamos e informamos sobre los acelerados cambios que está sufriendo el sector. Tratamos de abordar los desafíos a que se enfrenta la industria.

El director de FinancialPagos es Oski Goldfryd, periodista especializado en Tecnologías de la Información e Internet, con unos 30 años de experiencia en la dirección y colaboración en publicaciones técnicas, especializadas y de divulgación en España.

Estaremos encantados de recibir observaciones, críticas y opiniones sobre la publicación y el sector. Nuestros lectores pueden dejar en la publicación sus comentarios. Tienen a su disposición nuestra sección de Opinión, y pueden enviarnos mensajes a las siguientes direcciones de correo-electrónico (la arroba fue quitada por razones de seguridad y política anti-spam):