Circle Pay, anuncia un servicio de envío de dinero de banco a banco transfronterizo

Por el octubre 25, 2017
circle-movil

circle-logoCircle Pay anunció que ya es posible enviar dinero en efectivo desde Circle Pay a una cuenta bancaria en Estados Unidos sin tiempos de espera ni comisiones, es decir, sin ningún coste y en cuestión de segundos.

La aplicación se puede usar para enviar y recibir dinero de forma instantánea dentro y fuera de las fronteras, directamente a individuos o a grupos sociales más grandes, a través de dispositivos Android e iOS. Permite el cambio de moneda de euros a dólares y libras sin costes ni tasas de cambio.

“Esta es la primera vez en la historia que las personas residentes en el Reino Unido y Europa pueden enviar dinero instantáneamente a los EE. UU., sin coste alguno, sin comisión por tipo de cambio, y además pudiendo disponer de los fondos recibidos en la cuenta bancaria del destinatario al instante”, explica Jeremy Allaire, CEO y cofundador de Circle. “Finalmente, es posible que el dinero se maneje de la misma manera en la que Internet funciona para el resto de tipos de contenido”.

La aplicación facilitó más de mil millones de euros en transacciones durante 2016. Circle Trading, la división de compraventa de activos criptográficos, a través de la que la compañía participa de forma directa en operaciones de activos criptográficos por más de mil millones de euros cada mes.

www.circle.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>