Circle ofrece pagos instantáneos transfronterizos gratuitos para sus usuarios

Por el octubre 4, 2017
circle-movil

circle-logoLos clientes de Circle en Estados Unidos, Reino Unido y Europa pueden enviar y recibir dinero de forma instantánea entre países sin comisiones ni cargos adicionales a los tipos de cambio. Circle facilita los pagos entre personas (P2P) con cambio de divisas sin comisiones ni cargos adicionales (FX).

No se tendrá que pagar comisiones o cargos adicionales al tipo de cambio a la hora de enviar o recibir pagos enviados hacia o desde los Estados Unidos, Reino Unido o más de una docena de países europeos. Los pagos ya se pueden realizar instantáneamente cambiando entre dólares estadounidenses, libras esterlinas británicas o euros sin ningún tipo de comisión, cargo adicional, y con un margen de cambio entre monedas (FX) igual a cero si se envían usando Circle.

Así, los usuarios de Circle pueden realizar movimientos de dinero de Circle a su cuenta bancaria en un solo día en la mayoría de países europeos a través de transferencias SEPA. Además, pueden registrarse y usar Circle empleando su cuenta de Facebook. También se facilita la búsqueda de amigos que ya utilizan Circle, incluidos amigos que están registrados como contactos en el móvil y amigos de Facebook.

Asimismo, los usuarios que deseen enviar pagos más grandes (miles de libras, euros o dólares) ahora pueden hacerlo sin demoras significativas, con la posibilidad de ampliar los límites para la mayoría de los usuarios y, una vez más, sin comisiones, sin cargos adicionales y sin margen de tipo de cambio de moneda (FX).

Finalmente, aquellos que dispongan de un dispositivo iOS pueden habilitar la función Touch ID para autorizar pagos y transacciones. Circle admite ahora el uso de ID táctil para autorizar cada pago y retirada de dinero.

La mayoría de usuarios europeos de Circle son millennials (el 90% está por debajo de los 35 años y el 60%, debajo de los 25 años) y utilizan el producto para realizar pagos de su vida diaria, como para dividir el pago de una comida, compartir el alquiler y los gastos asociados, y aportar la parte correspondiente para un regalo conjunto.

Circle se ha lanzado oficialmente en Estados Unidos, Reino Unido, España e Irlanda, y ahora también está disponible en fase de pre-lanzamiento en otros 15 mercados (Alemania, Francia, Italia, Holanda, Finlandia, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Austria, Portugal, Polonia, Luxemburgo, República Checa, Croacia y Liechtenstein).

Los fundadores de Circle creen que los modelos de negocio relacionados con pagos realizados entre personas no tienen cabida en la sociedad actual, ya sean pagos dentro de un mismo país o a través de sus fronteras a cualquier otra parte del mundo. Por ello, la compañía no trata de generar ingresos relacionados con este tipo de transacciones.

La visión de la compañía es que las carteras digitales y las cuentas de pagos y desembolsos terminarán por generalizarse en Internet hasta convertirse en productos gratuitos, reemplazando a las cuentas bancarias tradicionales como las entendemos a día de hoy.

www.circle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>