Visa Bnext, sin comisiones de apertura y mantenimiento, con límite de operaciones

Por el septiembre 11, 2017
bnext-tarjeta-visa

bnext-logoBnext, el neobanco 100% móvil nacido en España, anunció el lanzamiento de su tarjeta de débito Visa Bnext, que será gratuita. En una primera fase se distribuirán 4.000 tarjetas a clientes, y en unas semanas, toda la comunidad Bnext tendrá acceso a este medio de pago.

Con la nueva tarjeta Visa Bnext es posible pagar en cualquier comercio, retirar dinero en cajeros y para cualquier pago online. El equipo de desarrollo de la app afirma que “al ser un banco Marketplace, los únicos productos propios que tenemos son la cuenta y la tarjeta, por lo que los estamos tratando con el máximo mimo y atención”.

La tarjeta tiene 0 comisiones de apertura y mantenimiento. Su uso es gratuito con un límite de operaciones al mes. A continuación, se detallan todos los servicios y sus costes:

 bnext-tabla-costes_01

bnext-tabla-costes_02

Visa Bnext permite consultar todos los movimientos a través de la propia app, en la que se incluyen los logos de los establecimientos en los que se han realizado las compras para que el cliente sepa exactamente de dónde procede esa compra, aunque el nombre de la entidad emisora sea otro. Esta tarjeta cuenta con las siguientes medidas de seguridad:

  • Recuperación del PIN por SMS al móvil registrado.
  • Se puede bloquear y desbloquear desde el móvil inmediatamente.
  • Protección por contraseña.
  • Seguridad por geolocalización. Por ejemplo, si su teléfono está en Madrid, pero se hace una transacción en París, se sabrá que probablemente esa operación realizada sea fraudulenta.
  • Se cifra toda la información sensible con comunicación HTTPS, claves de 256 bits.

En palabras de Guillermo Vicandi, CEO de Bnext, “La tarjeta Visa Bnext pretende revolucionar el mercado de la banca y ofrecer a los consumidores solo aquello que necesita de manera fiable y siendo eficaces desde el primer día, sin letra pequeña”.

www.bnext.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>