CaixaBank lanzará Apple Pay antes de finales de 2017

Por el julio 25, 2017
Apple iPhone6 2 apar

CaixaBankAntes de finales de año, los clientes de CaixaBank y de imaginBank podrán disponer de Apple Pay. La entidad así lo ha comunicado, aunque por el momento no ha establecido una fecha concreta para el lanzamiento definitivo.

ApplePay logoSegún afirma Juan Alcaraz, director general de CaixaBank, “creemos firmemente que Apple Pay es un gran ejemplo de cómo las entidades financieras podemos trabajar conjuntamente con la industria tecnológica para desarrollar nuevos servicios en beneficio del cliente. Apple Pay supone un paso adelante en la apuesta de CaixaBank por el pago móvil y refuerza una gama comercial totalmente diferencial en el mercado gracias a la combinación de tecnología y de desarrollo de servicios exclusivos totalmente centrados en ofrecer la mejor experiencia de usuario”.

www.caixabank.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>