PayPal amplía en España su programa de protección del vendedor a los bienes digitales

Por el mayo 31, 2017
PayPal demo telef

payPal-NewPayPal ha anunciado la ampliación de su programa de Protección del vendedor a productos intangibles en 18 países, entre los que se encuentra España, con más de 4 millones de cuentas activas. Además, el programa se lanza, incluyendo productos tangibles e intangibles, en 36 mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Con esta iniciativa, los vendedores pueden quedar protegidos de pagos no autorizados -por ejemplo, procedentes de una cuenta pirateada- o de compradores que niegan haber recibido el pedido. En estos casos, el programa de Protección del vendedor de PayPal puede cubrir el importe total de aquellas compras que cumplan los requisitos especificados.

Este programa fue previamente aplicado en España solo para productos tangibles. Sin embargo, ahora se extiende a servicios (como el diseño, la educación, la fotografía), tickets (a conciertos, shows, eventos deportivos) y viajes (escapadas, vuelos, reservas de hotel, etc.).

El programa ayuda a vender productos y servicios de forma más segura a clientes de más de 200 mercados en los que PayPal opera. Según un estudio de SuperData, que encuestó a 10.000 consumidores en 10 países, España se alza como el país con un precio de gasto mensual más elevado en compras de bienes digitales (46,55 euros), seguido de Alemania (43,70 euros) y Francia (40,85 euros).Una de las categorías más populares vendidas al extranjero son los viajes (tickets, alojamiento, guías), que representan el 26% de todos los productos vendidos, así como de los servicios.

Condiciones de uso del servicio de PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>