CaixaBank lanza un servicio para enviar dinero con iPhone y Siri con su app Pay e imaginBank

Por el mayo 23, 2017
caixabank-pagando-con-siri

CaixaBank CF logoCaixaBank ha creado un nuevo servicio para enviar dinero entre particulares mediante comandos de voz a través de Siri, únicamente en los móviles iPhone. La funcionalidad ya está disponible para los clientes de CaixaBank en las nuevas versiones de las aplicaciones de CaixaBank Pay e imaginBank.

El asistente de voz de iPhone sigue las instrucciones del usuario en cuanto a destinatario, cantidad y concepto, y finalmente, realiza el pago. Los pasos para la transacción se inician cuando el usuario ordena al asistente de voz de su iPhone la opción “Enviar dinero”. Automáticamente, el sistema selecciona la aplicación de CaixaBank.

El cliente ha de decir cuánto dinero y a quién quiere enviárselo, y Siri prepara la operación, lista para ser confirmada. Entonces, el usuario tiene que introducir el código de seguridad habitual en las transacciones electrónicas.

Recientemente, CaixaBank lanzó un teclado virtual móvil para realizar envíos de dinero desde aplicaciones de mensajería, como Whatsapp, Facebook Messenger o Telegram. El servicio es exclusivo para los clientes de imaginBank, el banco mobile only.

www.caixabank.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>