El negocio de Realsec crece un 22% en 2016, 66% en mercados exteriores y 24% en España

Por el mayo 17, 2017
realsec-crecimiento_2

Realsec_newEl 2016 ha supuesto un incremento del 22% en la facturación de Realsec respecto al año 2015, acorde a las líneas definidas en su plan estratégico. Aunque los mercados internacionales (América, Asía y algunos países de EMEA) siguen siendo prioritarios para Realsec, con una representación del 66% de su cifra de negocio, este año la facturación se ha incrementado también en España en torno al 24%.

Cabe destacar que por tercer año consecutivo aumenta paulatinamente la cifra de negocio en el mercado local. Además, este año la compañía se ha consolidado en nuevos mercados de Asia y EMEA, donde va adquieriendo más protagonismo y mejor posicionamiento.

Dentro de los objetivos fijados a corto plazo, Realsec prevé durante el año 2017 incrementar su facturación globale un 23% en base al negocio recurrente, el nuevo negocio y la renovación tecnológica de su base instalada.

Jesus Rodriguez - RealSecRealsec desarrolla sistemas de cifrado y firma digital para los sectores de Banca y Medios de Pago, Gobierno, Defensa, Industria y empresas de múltiples sectores en general. La liberación de su nuevo HSM “Cryptosec-DEKATON” con certificación PCI PTS 2.0, de altas prestaciones y rendimiento, sumado a la renovación tecnológica y la mejora funcional de sus productos y soluciones contribuirá a conseguir tales objetivos, sostienen desde la compañía.

“Nuestra política empresarial de corredores de fondo facilita nuestro avance, crecimiento y posicionamiento en otros mercados, ganando en fuerza y confianza y consolidándonos, como una compañía acreditada con proyección de futuro y referente en el sector de la ciberseguridad” afirma el presidente y CEO de Realsec, Jesús Rodríguez.

A lo que añade que “Nuestro principal reto en el año 2017 es posicionar y potenciar en el mercado nuestra tecnología renovada y seguir creciendo a nivel global”

www.realsec.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>