Banco Sabadell lanza la primera tarjeta metálica y contactless europea: World Elite Mastercard

Por el febrero 16, 2017
mastercard-tarjeta-world-elite

Banco_SabadellBanco Sabadell ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la primera tarjeta metálica y contactless en Europa, diseñada para clientes que viajan. Se trata de un producto Premium oara sus clientes de banca privada.

mastercard-nuevo-logoEntre los beneficios de esta tarjeta World Elite se encuentra el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. Asimismo, cuenta con una cobertura mundial, por lo que sus titulares podrán retirar dinero en cualquier cajero del mundo, y Banco Sabadell no les cobrará comisión.

Por otro lado, cuenta con un servicio exclusivo de “Personal Concierge” 24 horas todos los días del año para resolver cualquier cuestión, además de una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Los clientes recibirán periódicamente ofertas para las más de 40 ciudades asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard.

Albert Figueras, director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, indica que “la exclusiva tarjeta metálica World Elite MasterCard es una muestra más de nuestro esfuerzo en poner a disposición de nuestros clientes los avances tecnológicos y las mejores prestaciones, y en dotar a nuestros servicios de los más innovadores diseños y materiales para conseguir las mejores funcionalidades, especialmente en el entorno de los medios de pago”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>