Popular Payments y Redsys colaboran con Fundación ONCE para donaciones accesibles

Por el enero 17, 2017
Popular Payments compra

fundacion-oncePopular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, conjuntamente con Redsys, han participado en una iniciativa de la ONCE y su Fundación para facilitar los trámites y la aceptación de donaciones online dirigidas a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad.

Redsys logoCon el acompañamiento de Popular Payments en el proceso de definición e implementación de los requisitos de accesibilidad, se han adaptado las pantallas de pago en diferentes webs de la ONCE y su Fundación, dotándolas de accesibilidad triple AAA. Se trata del nivel más alto de accesibilidad para usuarios con discapacidad, que incluye entre sus características un mayor contraste entre fondo y texto, descripciones completas y etiquetas.

Popular Payments logoDe esta forma, se estrenan nuevas pasarelas de pago adaptadas y accesibles, que se ubican en las webs de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inserción Social de Personas con Discapacidad (www.fundaciononce.es); en la de Fundación ONCE para la solidaridad con personas ciegas de América Latina (www.foal.es); en la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera (www.foaps.es); y en la web de la Fundación ONCE del Perro Guía (www.perrosguia.once.es).

Todas ellas permitirán a los usuarios gestionar de forma segura y accesible la aceptación de transacciones de tarjetas de crédito y débito para hacer sus donaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>