Privalia de México implanta la plataforma de SafetyPay para transferencias y efectivo

Por el noviembre 22, 2016
privalia-chica

privalia-logoPrivalia de México ha incluido opciones de pago a través de efectivo y transferencias, vía SafetyPay. La tienda de moda tiene un acuerdo con SafetyPay, solución global de pago en tiempo real, a través de Internet banking y otros intermediarios bancarios.

safetypayLa tienda cuenta con clientes de edad comprendida entre 25 y 45 años, de los cuales el 60% son mujeres y el 40% hombres. Con esta tecnología puede atender a consumidores no bancarizados o que no poseen tarjeta de crédito, viabilizando el pago de las compras por medio de Internet banking o con efectivo en los intermediarios bancarios.

“Buscamos nuevos medios de pago para atender las necesidades de los clientes y la solución de SafetyPay atendió nuestras expectativas, principalmente por la confirmación en tiempo real y la seguridad”, explica Ximena Ricoy, Marketing Director de Privalia México. “La asociación con a SafetyPay se extiende por toda Latinoamérica, ya que también actuamos con Privalia de Brasil, que adoptó SafetyPay hace casi tres años. Al analizar los números y el perfil del consumidor latinoamericano, hemos tenido éxito, ya que estamos ofreciendo una herramienta segura, transmitiendo confianza para comprar en nuestro sitio”, añadió la ejecutiva.

www.safetypay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>