Circle lanza en España el cambio de divisas entre euros, libras y dólares, gratis e instantáneo

Por el noviembre 1, 2016
circle-movil

circle-logoCircle ha lanzado su aplicación de pago social en España e Irlanda, lo que permitirá a los ciudadanos de estos países enviar y recibir pagos entre personas (P2P) sean del banco que sean y operando en euros, facilitando transferencias de dinero.

Las transacciones se pueden realizar dentro del mismo país o entre países, de manera instantánea, con el mejor tipo de cambio disponible para los consumidores, y sin comisiones.

Circle propone una experiencia que combina la posibilidad de integrar los pagos con mensajes sociales, basándose en que en los últimos 5 años los consumidores han adoptado la mensajería móvil como medio más habitual para interaccionar con otros. Clientes del Reino Unido y de Estados Unidos que pagan en libras o dólares ahora pueden enviar y recibir euros de personas ubicadas en España o Irlanda.

Al enviar una transferencia que supone un cambio de moneda, los bancos suelen añadir además entre un 3 y un 4% adicional a la tasa de mercado; a menudo, añaden incluso un cargo adicional por operación. Por su parte, las compañías de transferencia de dinero cobran más de un 10% por encima de la tasa de mercado. Y, las nuevas empresas de “envío de dinero digital” están ofreciendo un servicio más competitivo, con precios entre el 1 y el 2% por encima de dicha tasa. Circle tiene una tasa de cambio que normalmente estará entre el 0,2 y el 0,3% por encima de la tasa de mercado.

La aplicación de Circle es accesible a través de la web, para los sistemas iOS y Android.

Además, con el reciente lanzamiento de Circle para iMessage, cualquier cliente con un dispositivo con iOS 10 puede utilizar Circle directamente desde dentro de la iMessage, en el contexto de conversaciones con amigos y familiares, sin salir de la aplicación y sin necesidad de entrar en otra app.

www.circle.com/es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>