La nueva actualización de Azimo facilita el envío de dinero a través de Siri

Por el octubre 26, 2016
Azimo gente mundo

azimo-logoAzimo presentó la nueva versión de su aplicación para móviles, diseñada para la realización de transferencias para Apple y Android. Además, a los usuarios de iOS la app les permitirá activar el envío de dinero a través del asistente de voz Siri.

De esta forma, los usuarios podrán transferir dinero diciendo la cantidad y el receptor del dinero. Asimismo, Azimo ha renovado el diseño de la aplicación tanto en Android como en iOS para ofrecer una experiencia adaptada a los usuarios de cada plataforma. La filosofía “Material Design” de Google ha guiado la apariencia en Android, mientras que las convenciones sobre iOS 10 han servido de guía para los usuarios de Apple.

  • Nuevo diseño de navegación, para moverse por la aplicación de manera más simple.
  • Revisión del funcionamiento de ambas aplicaciones, para garantizar que el proceso de transferencia de dinero es ágil y con un menor número de clics.
  • Creación de perfiles de usuario, permitiendo a los clientes ver y editar la información de pago de sus contactos.

 ”Como sociedad, nuestra relación con el móvil ha cambiado completamente. Ya no es un elemento accesorio de nuestra vida cotidiana; ahora es una parte fundamental de nuestro día a día. En Azimo, nuestra misión es innovar continuamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estas nuevas características, como la integración con Siri o el bot de soporte chatbot para Facebook Messenger que presentamos recientemente, queremos hacer la transferencia de dinero lo más fácil y gratificante posible para todo el mundo y a través de cualquier dispositivo”, explica Marta Krupinská, directora general de Azimo.

www.azimo.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>