Uber lanza su primera tarjeta de débito en Latinoamerica con Bankaool y MasterCard

Por el octubre 21, 2016
bankaool-mastercard

uber-logoUber, en conjunto con Bankaool, el primer banco mexicano online y Mastercard, han lanzado la tarjeta Uber Bankaool. Se trata de una solución de débito que integra una nueva opción a los usuarios para pagar sus viajes, y una banca 100% digital para los usuarios de la aplicación.

bankaool-logo#TuTarjetaUberParaTodo puede ser utilizada para pagar en establecimientos como cines, tiendas de autoservicio o restaurantes; comercio electrónico y apps de la red de aceptación de Mastercard a nivel internacional, o para retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Mastercard_logo“Estamos muy entusiasmados de poder acercar a más personas a una opción de transporte seguro, eficiente y accesible con esta nueva tarjeta, disponible para todos los mexicanos. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”, comentó Francisco Sordo, Director General de Uber México y Caribe.

Francisco Meré, Director General de Bankaool, por su parte destacó que “Con esta alianza se muestra una vez más el importante alcance de Bankaool como socio estratégico de negocios digitales, que ofrece servicios bancarios en un modelo 100% sin sucursales, y que cada día llega a más mexicanos a través de sus plataformas online. Así continuamos con la disrupción en la banca en nuestro país”.

Para obtener la tarjeta Uber Bankaool se debe entrar a la página de Bankaool, ingresar los datos personales del titular de la tarjeta y hacer un depósito inicial de 200 pesos mexicanos a la cuenta (que podrán ser utilizados por el usuario). En un tiempo de entre 5 y 10 días hábiles los usuarios recibirán la tarjeta en su domicilio.

Algunos de los beneficios de la tarjeta Uber Bankaool son:

  • Primer viaje en Uber gratis por hasta 100 pesos mexicanos para nuevos usuarios de la aplicación
  • Aceptada en establecimientos físicos y comercio electrónico
  • Banca por Internet y Bankaool Móvil
  • SPEIs ilimitados sin costo
  • Consulta de saldo, movimientos y estados de cuenta en línea
  • Reembolso de la comisión de 2 retiros al mes en cualquier cajero
  • Tiene un límite de depósitos de 15 mil pesos mensuales

Uber llegó a México en 2013 y está presente en 31 ciudades, con productos como uberPOOL, uberX, uberXL, UberBlack, UberSUV, uberX + car seat y uberPET.

www.uber.com

www.bankaool.com/uber

www.mastercard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>