El Banco Central de Nigeria autoriza a Small World a realizar envíos de dinero al país

Por el octubre 20, 2016
Smallworld envios

SmallWorld logoSmall World FS ha obtenido la licencia de Operador de Transferencias Internacionales de Dinero (IMTO) para operar en el país africano, otorgada por el Banco Central de Nigeria.

Según ha señalado el CEO de Small World, Nick Day, “Estamos enormemente satisfechos de poder comunicar a nuestros clientes nigerianos que podrán realizar envíos de dinero a su país a través de Small World con toda la seguridad y las garantías necesarias”.

Este anuncio se produce tras la directiva emitida por el Banco Central de Nigeria, el pasado 2 de agosto, por la que modificaba la legislación en materia de transferencias de dinero con el fin de “asegurar la liquidez y hacer que el cambio de divisas resulte más sencillo para los usuarios”. Como consecuencia de ello cambiaban las condiciones para poder operar en el país. Y, si bien en un principio el organismo regulador solo concedió licencias a tres operadoras, ha decidido ampliar ese número y reconocer oficialmente a otras compañías, entre las que se encuentra Small World.

Con más de 5 millones de emigrantes, Nigeria es el sexto país del mundo en recepción de remesas, una cifra que el Banco Mundial sitúa en los 21.000 millones de dólares anuales.

Small World opera en cerca de 200 países de todo el mundo y cuenta con una red de pago global compuesta por 250.000 agentes. Nigeria es uno de los países que más peso específico tienen dentro de su negocio. Por eso, la obtención de la licencia como IMTO ha sido prioritaria para la compañía.

www.smallworldfs.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>