Rastreator.com lanza su comparador de tarjetas con Bankintercard, Barclaycard, y Wizink

Por el octubre 19, 2016
rastreator-tarjetas

rastreator-logoRastreator.com anunció el lanzamiento de su nuevo comparador de tarjetas de crédito, ampliando su oferta de comparación en productos financieros, que ya incluye también hipotecas, préstamos personales y depósitos bancarios.

El nuevo comparador de tarjetas de crédito permite comparar entre los diferentes productos del mercado según los costes TIN y TAE, los límites, cuotas y rango de edades a los que se conceden las diferentes tarjetas, así como comisiones, seguros asociados y descuentos y promociones en su caso.

Así, el comparador desglosa las comisiones que afectan al precio y los productos a contratar. El usuario podrá acceder a una oferta ordenada por coste real (TAE), que incluye todas las comisiones y gastos asociados a la tarjeta respondiendo a un cuestionario de cinco preguntas.

El lanzamiento de este nuevo servicio incluye, por el momento, tres entidades bancarias y cuatro productos diferentes (Bankintercard, Barclaycard y Wizink).

Los hábitos de pago del consumidor español están cambiando, el 38% de los consumidores nunca paga en efectivo, salvo en el caso de que no acepten tarjetas y el 37% de ellos sólo lo hace si el importe es mayor de 10 euros.

Las tarjetas de crédito y débito son, desde hace años, un elemento habitual en las finanzas personales. El 64% sostiene que utiliza varias tarjetas de crédito y débito y se posicionan como uno de los productos financieros que los españoles más contratan online, junto con las cuentas bancarias. El 19,8% de los españoles reconoce que suele llegar al límite de sus tarjetas de crédito.

www.rastreator.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>