American Express Renfe, la nueva tarjeta con ventajas para los clientes del programa +Renfe

Por el septiembre 7, 2016
Amex Renfe tarjeta

Amex logoRenfe y American Express han presentado la nueva tarjeta American Express Renfe, disponible para los clientes del programa de fidelización +Renfe de la empresa ferroviaria.

La nueva Tarjeta de marca compartida incluye dos tarjetas suplementarias gratuitas, y permite a sus titulares acumular Puntos Renfe por cada euro de gasto en cualquiera de sus compras realizadas con la Tarjeta. Además, a la hora de utilizarla para comprar billetes de Renfe, se acumularán puntos adicionales a los que ya corresponden a los titulares de la tarjeta + Renfe que tenga el cliente.

Los titulares de la tarjeta American Express Renfe tendrán acceso al “Fast Track” de Renfe con el que disfrutarán de Embarque Prioritario en los controles de acceso a trenes en las estaciones habilitadas y de una subida de categoría en el Programa de Fidelización + Renfe en base al gasto realizado en su tarjeta. Estos beneficios incluyen el acceso gratuito a salas Club Renfe y descuentos en los parkings de estaciones Renfe y descuentos especiales de +Renfe.

También incorpora servicios y beneficios incorporados en las tarjetas American Express, como los seguros de viaje y accidentes, seguros de protección de compras, responsabilidad limitada en caso de robo, reposición urgente de la Tarjeta, y servicio al cliente de American Express 24 horas 365 días.

Además, la tarjeta lleva incorporado el sistema Safekey para realizar todas las compras online, e incluye la protección anti-fraude mediante la tecnología Chip and Pin. También cuenta con la tecnología “Contactless” incorporada para pagos sin contacto, así como otros servicios digitales como el envío gratuito de alertas por sms o email, el Estado de Cuenta online y la descarga de la aplicación para móvil de Amex.

www.americanexpress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>