Puerto Rico, primer país en América Latina que implementa Samsung Pay con MasterCard

Por el julio 13, 2016
SamsungPay telefonos

SamsungPuerto Rico es ya el primer mercado en América Latina y el Caribe en implementar Samsung Pay. Los usuarios de tarjetas MasterCard en Puerto Rico ya pueden utilizar Samsung Pay para hacer pagos.

Mastercard_logoLos clientes de los bancos participantes pueden hacer pagos a través de Samsung Pay activando en su smartphone Samsung compatible la tarjeta MasterCard para la transacción, escanear su huella digital y haciendo el pago.

Samsung Pay ya está disponible en dispositivos Galaxy selectos, incluyendo Samsung Galaxy Note 5, S6 edge+, S7 y S7 edge.

El Servicio de Facilitación Digital de MasterCard (MDES) permite a aquellos con tarjetas débito y crédito de MasterCard utilizar Samsung Pay. Cada transacción utiliza un token digital encriptado para remplazar la información personal de pago del usuario, y los pagos solo podrán ser autorizados a través de una huella digital aprobada o PIN.

Para proteger a los consumidores aún más, también se monitorea el software malicioso y las actividades en el dispositivo de un usuario.

www.samsung/pay

www.mastercard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>