La moneda virtual Aten ”Black Gold” Coin ofrecerá nuevos monederos digitales patentados

Por el julio 6, 2015
AtenCoin sello

AtenCoin logoHacia mediados de agosto de 2015 ya se podrá conseguir la criptomoneda de National Aten Coin, denominada Aten “Black Gold” Coin y sus monederos digitales, cuya patente se encuentra en trámite. Tras los convenios de colaboración con entidades gubernamentales en la Unión Europea, NAC incorporó nuevas características a Aten “Black Gold” Coin para cumplir con los requisitos normativos. Según ha comunicado la compañía, para la fecha de lanzamiento prevista se cumplirán todas las exigencias más recientes, así como el desarrollo de las pruebas beta.

Aten “Black Gold” Coin se puede adquirir a través de la colaboración entre AtenPay y ANXPro, una plataforma de comercio web. Estará disponible en todas las monedas nacionales, entre ellas el USD, EUR, HKD, AUD, CAD, JPY, SGD, GBP, NZD y el CHF. Los clientes de NAC podrán utilizar la interfaz del usuario de ANXPRO, aprovechar la cartera de pedidos compartida y consolidada para facilitar la liquidación combinada en diversas monedas y utilizar las herramientas de fijación de precios en el mercado de divisas en tiempo real, opciones de depósito y herramientas de gestión del riesgo y negociación.

La patente para los nuevos monederos digitales de NAC ya está en trámite en la UE y los derechos de autor se están tramitando en Estados Unidos. El inventor Marcus Andrade (fundador de NAC) se mostró entusiasmado con este nuevo desarrollo. Con el monedero digital, la moneda virtual Aten “Black Gold” Coin se podrá transferir y guardar con más seguridad y comodidad, ya que los clientes podrán ingresar a sus cuentas desde su PC, y en breve desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. NAC podrá verificar la validez del monedero y la identidad del usuario con un sistema anónimo. Todas las transacciones se monitorean con un protocolo de verificación estricto.

Características

Cumplimiento: National Aten Coin Foundation integra la Asociación de Bancos de Estados Unidos (ABA) y cumple con las normas siguientes: medidas de lucha contra el blanqueo de capitales (AML) y la financiación del terrorismo (CFT), lucha contra el fraude y los crímenes financieros (AFF), la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), la Ley de Secreto Bancario (BSA), la Ley USA PATRIOT y la Ley FACT.

Normas contra el lavado de dinero y para la identificación de los clientes: Aten Coin está  diseñada según los requisitos de las normas contra el lavado de dinero y para la identificación de los clientes.

A prueba de robos: Aten Coin permite rastrear la identidad real del ladrón en el momento del crimen.

Valor estable y liquidez: La volatilidad del valor es uno de los problemas clave de muchas criptomonedas. En vista de esto, la compañía socia de NAC, BGC International, genera una demanda constante de Aten Coins a través de emprendimientos conjuntos con productoras de petróleo y gas en inversiones en pozos de petróleo y yacimientos de gas. Más del 50% de las ganancias obtenidas de las inversiones se pagarán en Aten Coin para sostener la demanda de Aten Coin y mantener la estabilidad del valor de esta moneda virtual.

Segura: Aten Coin es un criptomoneda con elevados niveles de seguridad, que utiliza numerosas rondas de 11 cadenas de caracteres criptográficos. Bitcoin, por ejemplo, utiliza una sola ronda de cadenas de caracteres SHA-256 dobles.

 

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>