Barclays lanza en Reino Unido un servicio de pagos en Twitter para personas y Pymes

Por el marzo 8, 2015
Barclays Pingit telefono

Barclays Bank logoBarclays ha lanzado  en el Reino Unido un servicio que permite realizar a través de cuentas Twitter pagos P2P, tanto a personas como a Pymes. El servicio se lanza para sistemas Android e iOS, desde el próximo mes. Los pagos se harán efectivos a través del servicio de transferencias de fondos Pingit del mismo banco.

Para inscribirse al servicio, los usuarios deben vincular su cuenta en Twitter a su perfil en Pingit, lo que les permitirá intercambiar dinero y realizar pagos directos a otros usuarios de la red social.

Todo el proceso consta de tres pasos: entrar al Sistema (login), seleccionar la cuenta de Twitter, y enviar. Según los comentarios en la Red, la operativa parece ser mucho más usable que otros intentos realizados anteriormente

En el Reino Unido, el 80% de los usuarios de Twitter accedes a la red social a través de sus teléfonos móviles. De esta manera, el servicio les permite hacer pagos sin tener que dar sus datos bancarios, tarjetas, o el número de su teléfono. Hasta el momento, Pingit ha tenido ya 3,7 millones de descargas.

www.barclays.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>