CryptVision compra a BitXatm mil ATMs de Bitcoin para EEUU

Por el julio 25, 2014
Bitxatm cajero Summo Pro

Cryptvision logoCryptVision ha llegado a un acuerdo con el fabricante de cajeros automáticos de Bitcoin alemán BitXatm para llevar 1.000 cajeros automáticos de Bitcoin a Estados Unidos, a la vez que obtiene la exclusiva sobre ellos en Estados Unidos y Canadá.

Bitxatm logoCryptVision tiene como objetivo el crear la mayor red de cajeros automáticos de Bitcoin del mundo. Entre otros productos, comercializa también monederos, tarjetas de débito o servicios a comerciantes.

La compañía aún no ha anunciado dónde va a colocar estos cajeros, pero esperan tener instalados la mayor parte de ellos antes de que acabe el año. Para ello, están buscando huecos en tiendas, restaurantes o clubs nocturnos.

El modelo de cajero automático de Bitcoin fabricado por BitXatm se comercializa bajo el nombre de Sumo PRO, y cuesta 3.900 euros. Permite tanto la compra como la venta de bitcoins y otras criptomonedas por dinero en efectivo en cualquier divisa. No acepta otros métodos de pago, como tarjetas de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>