Vodafone España potencia NFC con dos nuevos Smartphones 4G

Por el julio 7, 2014
Vodafone Smart 4

Vodafone logoVodafone España comercializa 2 nuevos smartphones marca Vodafone con 4G y NFC. Vodafone Smart 4 Turbo –con pantalla de 4,5 pulgadas- y Vodafone Smart 4 Power –con pantalla de 5 pulgadas- permiten disfrutar del pago móvil y tarjetas de fidelización con Vodafone Wallet.

Vodafone Smart 4 Power es un smartphone de alta gama que permite realizar streaming de vídeo de alta calidad con pantalla de 5” qHD IPS, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y batería de larga duración de 3000 mAh. Por su parte, Vodafone Smart 4 Turbo es el smartphone 4G más asequible de todos los terminales 4G que comercializa Vodafone sin comprometer rendimiento ni funcionalidades con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y pantalla de 4,5 pulgadas.

Al incorporar 4G, los nuevos terminales de Vodafone se ajustan al nuevo plan de tarifas que la compañía presentaba hace una semana y que incluían, en algunas de ellas, acceso a los contenidos de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited.

 

Vodafone wallet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>