Tesco nombra a Wincor Nixdorf Proveedor Tecnológico del año

Por el junio 2, 2014

Wincor logoTesco, una de las cadenas minoristas líderes a nivel mundial, ha galardonado a Wincor Nixdorf con el título  IT Supplier of the Year 2013, por su destacado rendimiento al ofrecer soluciones tecnológicas end-to-end, incluyendo hardware y servicios.

Durante el año 2013, Wincor Nixford colaboró en varios  proyectos para Tesco, habiendo asegurado el 100% de disponibilidad de todos los terminales checkout en toda la red europea de tiendas los días 22 y 23 de diciembre, críticos para las compras navideñas.

Además, Wincor Nixdorf ha gestionado las nuevas soluciones de efectivo de Tesco, y ha desplegado su modelo de sistemas integrados en Asia, Malasia y China. Este modelo simplifica los procesos de negocio de Tesco, con un único punto de contacto. Así, Wincor Nixdorf planifica la expansión de este modelo a Tailandia y Corea del Sur.

Mike McNamara, CIO de Tesco explicó que “Wincor Nixdorf mantiene y supera nuestras expectativas para llevar a cabo con éxito proyectos de TI que optimizan nuestras operaciones de negocio. Además, la oferta de servicios del equipo es inigualable, y el hecho de haber sido capaces de asegurar la disponibilidad 100% de todos nuestros terminales de checkout durante los días más críticos de Navidad lo demuestra”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>