La GSMA anuncia novedades en la Mobile Asia Expo 2014

Por el junio 2, 2014
Mobile Asia Expo 2014 gente

Mobile Asia Expo 2014 logoLa GSMA anunció nuevos detalles de la GSMA Mobile Asia Expo 2014, que se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) de Shanghái, y se espera que atraiga a más de 24.000 asistentes.

Según Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA, «El tema del evento de este año es “Establecer conexiones internacionales” y esperamos reunir nuevamente en Shanghái a las personas y empresas que impulsan la innovación en el actual mundo de la comunicación móvil».

Así, la GSMA ha anunciado varios nuevos ponentes del Mobile Forum, entre ellos destacan directivos de empresas líderes del ecosistema móvil y de Internet, así como representantes de empresas de sectores adyacentes tales como las finanzas y el comercio minorista. Los nuevos ponentes del 2014 Mobile Forum incluyen a:

  • Zhang Jiping, subdirector general de China Telecom
  • Raja Teh Maimunah, director general y director ejecutivo de Hong Leong Islamic Bank Berhad
  • Victor Xu, director ejecutivo de International Business Group, JD.com
  • Wang Gaofei, director ejecutivo de Weibo Corporation

El miércoles 11 de junio por la tarde, Lin Bin, cofundador y presidente de Xiaomi, uno de los fabricantes de dispositivos móviles de más rápido crecimiento, disertará en la Mobile World Live acerca de las estrategias de crecimiento de la empresa. La ponencia del Mobile World Live está abierta a los asistentes del Mobile Forum y también se retransmitirá en directo para los abonados de Mobile World Live de todo el mundo. Los siguientes directivos también expondrán en la conferencia que durará dos días:

  • Mohammad Jakirul Islam, ex vicepresidente de banca móvil de Mercantile Bank Ltd, Bangladesh
  • Li Gong, director de operaciones de Mozilla
  • Alexander Rusli, presidente, gerente y director ejecutivo de PT Indosat Tbk
  • Thomas Hundt, director ejecutivo de Smart Axiata Co. Ltd, Camboya
  • Vigo Zhang, director general de Tencent
  • Oliver Nitz, vicepresidente ejecutivo de Mobile Brand License North & International, Viacom International Media Networks
  • Li Tao, vicepresidente de Qihoo 360

También en el Mobile Forum, la GSMA Mobile for Development celebrará una «accelerator class» el miércoles 11 de junio, para ilustrar la manera en la que las soluciones comerciales pueden crear un impacto social a través de las iniciativas actuales en la región. La clase intensiva está abierta a los titulares de pase de oro.

El miércoles 11 de junio también se llevará a cabo un taller sobre ciudades inteligentes «Smart Cities Workshop» en el que los asistentes al Mobile Forum podrán aprender del desarrollo vanguardista de las principales ciudades y municipalidades. El taller está presentado por el Smart City Expo World Congress y está abierto a los titulares de pase de oro.

www.mobileasiaexpo.com/mobile-forum-overview/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>