iParquing, una app que permite pagar en las zonas azules de varias ciudades catalanas

Por el junio 2, 2014
iParquing telefonos

Banco_SabadellBanco Sabadell ha colaborado con el Grupo Diusframi en la puesta en marcha de la nueva app iParquing, integrando en ella su pasarela de pagos por Internet. Mediante esta nueva app, que los usuarios pueden descargar de forma gratuita de las plataformas de telefonía móvil Android e IOs o en www.iparquing.com, es posible aparcar en zonas azules de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat y Viladecans.

Grupo Diusframi está negociando con otros ayuntamientos que se añadirían en breve a esta oferta. Los conductores podrán pagar, sin necesidad de utilizar dinero en metálico ni tarjetas de crédito, cuando estacionen su vehículo en una zona azul.

Una vez estacionado el vehículo, los conductores abren la aplicación de iParquing y seleccionan la opción ‘aparcar’, eligiendo zona y entonces se acciona el contador de tiempo en el teléfono que se detendrá pulsando ´desaparcar´ en el momento de abandonar la zona regulada de estacionamiento. De este modo, pagan de forma automatizada el tiempo real que han utilizado, con un suplemento de diez céntimos al pulsar la opción ‘aparcar’ y ‘desaparcar’.

Banco Sabadell ha colaborado en la puesta en marcha de esta app, aportando especialistas para la integración de su pasarela de pago, complementada con la solución de pagos por Internet IuPay, que recientemente ha lanzado al mercado la banca española.

Los impulsores de iParquing han empezado también a ofrecer a los parkings privados la posibilidad de integrar iParquing como una nueva herramienta de pago para sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>