Venezuela: BOD y American Express renuevan convenio por 10 años

Por el mayo 27, 2014
Amex Bod acuerdo

Amex logoEl Banco Occidental de Descuento (BOD) y American Express anunciaron la renovación del convenio que permitirá al banco emitir de forma exclusiva las Tarjetas American Express que llevan la imagen del Centurión en Venezuela.

La firma de la renovación del convenio por 10 años más, se realizó en las oficinas de American Express en Miami, con la presencia de Víctor Vargas Irausquín, Presidente del BOD y José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y el Caribe.

Víctor Vargas Irausquín señaló el resultado de una colaboración con más de 40 años de historia. “El BOD se enorgullece en formar parte de la tradición de American Express en Venezuela y la renovación de este contrato por los próximos 10 años nos brinda la oportunidad de mantener la exclusividad de uso de la línea Centurión, que representa los valores de la marca, y de expandir los beneficios únicos y exclusivos que posee esta tarjeta”.

“Después de 40 años de trabajar en conjunto con BOD seguimos viendo hacia adelante en beneficio de los consumidores y del mercado, por lo que continuaremos trabajando en conjunto para el desarrollo de nuevos productos orientados a satisfacer las necesidades actuales de los Tarjetahabientes de BOD”, dijo por su parte Zas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>