Bolivia: Tigo Money amplía su servicio de transferencias a cualquier operador

Por el mayo 21, 2014
Tigo Money remesa

Tigo Money logo Tigo Money anunció que las transferencias de dinero que se realizan a través de su servicio de billetera móvil, podrán ser recibidas por cualquiera de los ocho millones de usuarios de telefonía móvil, sin importar con qué operadora le provee el servicio de telefonía.

Con Tigo Money, una vez efectuado el envío, para cobrar el dinero, el destinatario solo deberá presentar su carnet de identidad en cualquiera de los más de 800 puntos Tigo Money. El dinero estará disponible para su cobro durante diez días, y en caso de que no se cobre en ese periodo, será devuelto a quien realizó el envío.

Según Álvaro Cuadros, gerente de Tigo Money, “Seguridad e inmediatez son las principales características de este servicio. Gracias a estos atributos estamos experimentando un notable crecimiento y esto, a su vez, nos permite ampliar las facilidades de acceso en todo el país”.

Se trata del primer servicio de pago a través de dispositivos móviles implementado en Bolivia, a través de la empresa E-fectivo,  que tiene como principal accionista a Tigo.

www.tigo.com.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>