MasterCard adquiere el 100 por ciento de ElectraCard Services

Por el mayo 20, 2014
Electracard tarjetas

Mastercard_logoMasterCard ha firmado un acuerdo con Opus Software Solutions para adquirir su filial, ElectraCard Services (ECS), un proveedor global de soluciones de software y servicios de procesamiento de pago electrónico y sistemas de tarjetas. MasterCard ya tenía una inversión minoritaria en ECS. Se prevé que esta transacción se cierre en el segundo trimestre de 2014.

ECS tiene su sede central en la India es un proveedor líder de productos de software y servicios de procesamiento de pagos electrónicos. Su base de clientes incluye a instituciones financieras, minoristas y empresas de telecomunicaciones en más de 25 países a nivel mundial. Su suite de productos ECS permite a sus clientes emitir y gestionar todo tipo de tarjetas de pago de forma electrónica, así como las transacciones con tarjetas a través de múltiples canales, tales como cajeros, TPVs, Internet y Smartphones.

Al comentar sobre la adquisición, Vicky Bindra, presidente para Asia, Pacífico, Oriente Medio y África en MasterCard, dijo que “La adquisición de ECS fortalece nuestras capacidades y nos permite ofrecer una verdadera solución de extremo a extremo para nuestros clientes. La experiencia de ECS complementa los productos y servicios de MasterCard, lo que nos convierte en un actor aún más fuerte en el ámbito de la transformación y el cambio.”

Ramesh Mengawade, Presidente de Opus software dijo que “Hemos tenido una fuerte relación con MasterCard desde hace muchos años y estamos muy contentos de que el equipo ECS será parte de MasterCard, lo que le permitirá ofrecer soluciones llave en mano de procesamiento a sus clientes. Opus continuará concentrando sus esfuerzos en el crecimiento de su negocio de servicios de TI para el crédito y el mercado de pagos en la región de América del Norte.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>