MasterCard abre un centro de procesamiento en los Emiratos Árabes Unidos

Por el mayo 19, 2014
MasterCard Dubai

Mastercard_logoMasterCard anunció que proporcionará servicios de procesamiento integrados para clientes en todo el Oriente Medio y el Norte de África (MENA), a través de un centro de procesamiento de extremo a extremo de tarjetas multi-marca, que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos.

“El Centro de Procesamiento de MasterCard es una continuación de nuestra estrategia global para expandir la presencia de procesamiento de la compañía en mercados de alto crecimiento, con soluciones más cercanas a los clientes”, explicó Cathy McCaul, presidente de MasterCard Global Processing.

“Aprovecharemos nuestra experiencia global para atender las necesidades específicas del mercado, vamos a tener la capacidad de proporcionar a los clientes servicios de procesamiento mediante una plataforma de tecnología de última generación. Hay una verdadera necesidad de ello en los mercados emergentes, donde los rápidos cambios en los productos y el crecimiento de los pagos electrónicos ponen a prueba la capacidad y la seguridad”.

El Centro de Procesamiento de MasterCard está diseñado para ser una ventanilla única para las instituciones financieras, los gobiernos y las empresas de telecomunicaciones, para todas sus necesidades de procesamiento de pagos. El servicio combinará plataformas de procesamiento para crédito, débito y prepago, junto con el procesamiento de valor añadido de servicios avanzados en temas de fraude, analítica y programa de fidelización de los propios clientes, y operados por MasterCard.

Actualmente, MasterCard provee servicios de emisor y de procesamiento en más de 24 países a nivel mundial.

www.mastercard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>