Square presenta el pago offline y una herramienta de inventario para Pymes

Por el mayo 12, 2014
Square TPV

Square logoSquare ha anunciado que lanzará nuevas herramientas para comercios y Pymes, relacionadas con el proceso de compra. Así, permitirá a los vendedores aceptar pagos con tarjeta de crédito sin conexión, en modo offline, que registra temporalmente la información de pago hasta que la conexión es restablecida. Este tipo de operaciones uele realizarse en exposiciones, mercados, ferias, o situaciones en que las conexiones son inestables.

La compañía también lanzará una herramienta de seguimiento de inventario, a través de un panel de control, para que los vendedores puedan gestionar su stock a través de la web. En esta herramienta, lo usuario podrán introducir alertas, para así tener control sobre sus existencias.

También se podrá pre-ordenar desde Square Market, para luego recoger en la tienda. Con una tasa de interés inicial del 2,75% hasta el 1 de julio, el pickup tendrá una tarifa de procesamiento del 8% por pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>