Wells Fargo lanza la Tarjeta Comercial Europea con EMV

Por el mayo 9, 2014
Wells Fargo cartel

Wells_Fargo_BancoWells Fargo anunció que en respuesta a las necesidades de su base multinacional de clientes, ha ampliado su cartera de tarjetas comerciales para Europa, ofreciendo la Tarjeta Comercial Europea.

Según la compañía, las transacciones de tarjetas comerciales en libras esterlinas o euros serán ahora más fácil de procesar, administrar y recibir informes de actividad. Ha sido lanzada con el apoyo de MasterCard, su colaborador habitual de tarjetas de crédito en Estados Unidos, Así, la Tarjeta Comercial Europea de Wells Fargo se puede utilizar en 37 millones de puntos de venta en todo el mundo .
“Nuestro mercado medio y grandes clientes corporativos están llevando a cabo cada vez más negocios a nivel mundial. La solución Commercial Card Europea está diseñada para simplificar el proceso de compra de nuestros clientes en libras esterlinas o euros, ya sea para pequeñas compras, viajes y entretenimiento, o grandes gastos”, dijo Mary Mazzochi , vicepresidente senior y director de la suite de productos de tarjeta comercial de Wells Fargo.

La Tarjeta Comercial Europea ofrece herramientas de administración local, regional y global, a través del portal Commercial Electronic Office (CEO) de la compañía. Allí, los responsables financieros pueden monitorizar las transacciones de las tarjetas comerciales, tales como gastos de viaje y abastecimiento. La tarjeta ofrece soporte 24/7, en varios idiomas.

Paralelamente, Wells Fargo anunció también que todas las nuevas tarjetas WellsOne llevarán integrado el chip con tecnología EMV. Además, ha comenzado la migración de todas las tarjetas en posesión de sus clientes, con el objetivo de finalizar antes de la fecha límite de octubre 2015 en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>