iZettle levanta 40 millones de euros en Serie C

Por el mayo 9, 2014
IZettle MasterCard

iZettle logoiZettle ha cerrado una ronda de financiación de 40 millones de euros en Serie C. Zouk Capital, inversor británico orientado a empresas en etapas de crecimiento, ha liderado la ronda, en la que también han participado Dawn Capital e Intel Capital, así como los primeros inversores de iZettle en Series A y B: Creandum, Greylock Partners, Index Ventures, Northzone y SEB Private Equity. Otros inversores de anteriores rondas de financiación son: American Express, MasterCard y Banco Santander.

Asimismo, Nathan Medlock, un alto directivo de Zouk Capital, se unirá al Consejo de Administración de iZettle.

La compañía usará estos fondos para continuar creciendo en los mercados en los que ya está presente, así como para identificar países para una potencial expansión.

“Usar una tarjeta como medio de pago es algo innato para nosotros, por lo que nos resulta extraño que millones de pequeñas compañías y comerciantes se encuentren fuera de este sistema por su tamaño”, señaló Nathan Medlock. Asimismo, explicó que  “iZettle ofrece a este enorme mercado la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas, ayudándoles a ahorrar tiempo, papel y energía, y a profesionalizar sus operaciones”.

 “Teniendo en cuenta su rápido éxito en Europa, estamos muy ilusionados con los planes de crecimiento de iZettle y creemos que esta ronda les dará la fuerza necesaria para ejecutar la siguiente fase de expansión. La principal razón de esta inversión de Zouk es la aparición de lo que llamamos inteligencia de recursos: reconocer que no sólo debemos hacer más con menos, sino que los recursos, procesos y sistemas están ahora más conectados que nunca. iZettle es un gran ejemplo de este concepto en acción”, agregó Medlock.

La app y lectores de iZettle, así como el software gratuito de gestión empresarial están disponibles en Brasil, México, Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>