Cryptex anuncia una tarjeta de débito para Bitcoins

Por el mayo 5, 2014
Cryptex llave_2

Cryptex logo Cryptex, una compañía de Hong Kong, anunció que eguramente durante el me de mayo va a lanzar una tarjeta de débito para pagar con Bicoins. En realidad, la tarjeta no opera con la moneda virtual, sino que la cambia por dólares, para luego poder utilizar dicha moneda en cualquier tipo de operación.

Así, cada tarjeta de débito de Cryptex tiene asignada una dirección, a la que se transfiere la cantidad de Bitcoins en dólares. Los Bitcoins son cambiados por dólares a través de un sitio de intercambio de la misma compañía. Cryptex asegura que esta tarjeta de débito podrá ser usada en el 90% de los cajeros automáticos de los Estados Unidos, lo que se podrá comprobar solamente con su lanzamiento efectivo.

 

La tarjeta es fabricada por la china Union Pay, y será gratuita para todo quien la solicite. Sin embargo, el cambio de Bitcoins a dólares sí tendrá un coste, en definitiva, ese será el modelo de negocio de Cryptex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>