Copa Mundial de Rugby 2015: MasterCard Tarjeta Preferida y Sistema de Oficial de Pago

Por el abril 22, 2014
Copa rugby 2015

Mastercard_betterMasterCard será la Tarjeta Preferida y el Sistema Oficial de Pago del torneo, que tendrá lugar en Inglaterra y Gales, entre el 18 de Septiembre y el 31 de Octubre. El anuncio continúa luego de la alianza entre MasterCard y El Mundial de Rugby Limited, que comenzó en la Copa Mundial de Rugby 2011 en Nueva Zelanda.

Como parte del acuerdo, MasterCard asegura un paquete de beneficios integrales que permitirán a la compañía ofrecer valor a instituciones financieras de los clientes, comerciantes y titulares de las tarjetas, incluyendo la habilidad de acceder a Experiencias Priceless vinculadas a la Copa Mundial de Rugby 2015.

En relación al anuncio, Ann Cairns, Presidenta de Mercados Internacionales de MasterCard Worldwide dijo que “Estamos encantados de extender nuestra asociación con la Copa Mundial de Rugby, que se celebra en Inglaterra en 2015. Es un evento que realmente no tiene precio para los fanáticos de rugby alrededor del mundo y por ello estamos desarrollando diferentes maneras para traer esta alianza a la vida de nuestros tarjetahabientes y socios, durante el 2015”.

Al mismo tiempo, Brett Gosper, Director General de la Copa Mundial de Rugby, afirmó que “Estamos emocionados por renovar nuestra exitosa alianza con MasterCard, una marca globalmente reconocida, líder mundial en el sector de pagos tecnológicos y gran seguidora del Rugby en todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>