PayPal adopta la tecnología de autenticación de huella dactilar de Samsung

Por el abril 14, 2014
Samsung Paypal huella

SamsungLos usuarios del nuevo Samsung Galaxy S5, ya disponible en el mercado español, son los primeros en poder realizar sus compras con el móvil a través de PayPal identificándose mediante su huella dactilar. Deslizando el dedo por la pantalla, el usuario del Galaxy S5 puede acceder de forma segura a su cuenta PayPal para realizar el pago de sus compras en cualquier tienda, tanto física como online, que acepte dicho medio de pago.

Además, para celebrar la llegada al mercado del nuevo Galaxy S5 con reconocimiento de huella dactilar, ambas compañías han llegado a un acuerdo con marcas como Guess, Expirit, La Redoute, Footlocker o Molet, entre otras, ofreciendo tickets regalo y descuentos de hasta el 20% en las compras realizadas a través de dispositivos móviles.

payPal-NewLa seguridad del sistema de identificación a través de la huella dactilar radica en que PayPal proporciona una cartera en la nube, por lo que la información personal no se almacena en el dispositivo. De esta manera, los datos que el smartphone comparte con PayPal se reducen a una única clave cifrada que permite a la compañía identificar al usuario sin tener que guardar ningún dato biométrico del mismo en sus servidores.

Para más detalles sobre cómo pagar con PayPal en el nuevo Samsung Galaxy S5 accede aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>