Yaap money será presentado en los próximos meses en España

Por el abril 11, 2014
Yaap chica brazos V

Yaap logoCaixaBank, Banco Santander y Telefónica presentan Yaap, la marca de su alianza para el desarrollo de negocios digitales que se constituyó a mediados del pasado año. En los próximos meses, Yaap tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos negocios, Yaap money  y Yaap shopping.

Yaap lanzará en los próximos meses el servicio Yaap money, con el cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Será un servicio disponible también para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.

Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán tiendas con sus usuarios. Su objetivo es ofrecer soluciones digitales a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online, y apoyarles en la digitalización y modernización de su actividad comercial.

Así, estará abierto a todos los usuarios, será universal, independientemente de su banco u operador móvil. Comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses, con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país.

www.yaap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>