El Banco Popular Dominicano se une a la red de Xoom para envíos de dinero

Por el abril 11, 2014
Xoom teléfonos

Banco Popular Rep DominicanaEl Banco Popular Dominicano ha comenzado a ofrecer los servicios de depósitos rápidos de Xoom en cuentas corrientes y de ahorros en la República Dominicana. Con Banco Popular Dominicano Xoom amplía su red de pago en ventanilla en la República Dominicana a 576 sitios, que incluyen al Banco BHD, Caribe Express y al Banco del Progreso. Xoom y el Banco Popular Dominicano también ofrecen pago en ventanilla en más de 200 puntos en toda la isla.

“El Banco Popular Dominicano y Xoom estamos comprometidos con ofrecer innovaciones que le brinden más conveniencia a nuestros clientes y a sus seres queridos”, dijo Julian King, Vicepresidente Senior de Xoom para Marketing y Desarrollo Corporativo.

Los dominicanos podrán recibir su dinero más pronto, puesto que podrán retirar los fondos de sus cuentas en el Banco Popular Dominicano en cualquier momento, en más de 700 cajeros automáticos en toda la isla.

Según dijo Francisco Ramírez, Vicepresidente de Marketing del Banco Popular Dominicano. “Xoom comparte nuestra visión de ofrecer una manera más rápida de enviar y recibir dinero en la República Dominicana. El innovador servicio de depósitos bancarios, permite que el dinero esté disponible para retiro en cualquiera de nuestros cajeros automáticos, generalmente en menos de 15 minutos”

Los clientes de Xoom pueden enviar dinero a la República Dominicana en cualquier momento desde Xoom.com, haciendo click en www.xoom.com/banco-popular. El Banco Popular Dominicano procesa los depósitos bancarios siete días a la semana, 23 horas al día.

Xoom ofrece una App en español para teléfonos iOS y Android. Además de envíos de dinero, los clientes pueden usarla para rastrear el estado de sus transferencias mientras el dinero viaja hacia destinatarios. Otras características de la App Xoom incluyen la capacidad de revisar las comisiones, verificar tipos de cambio, contactar a servicio al cliente y enlaces de acceso a otros servicios de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>