Ukash y Pagaqui colaboran en Portugal

Por el abril 9, 2014
Ukash Voucher

Ukash logoUkash ha extendido la disponibilidad de los vales de Ukash en Portugal. Trabajando en asociación con Pagaqui, con cerca de 500 puntos de atención, este nuevo acuerdo aumenta la red de Ukash en todo el país a 4.600 sitios.

Pagaqui se especializa en pagos de varios productos y servicios. Ahora, Ukash está disponible en todas los terminales Pagaqui.

“Esta asociación con Pagaqui forma parte de nuestra estrategia de expansión en Europa y refuerza nuestra presencia en Portugal, un mercado clave para nosotros“, explicó Miranda McLean, Director de Marketing de Ukash. “Con estos nuevos puntos  en todo el país, esta iniciativa permite que los consumidores portugueses puedan comprar cupones Ukash, al mismo tiempo que van a realizar sus compras, dándoles acceso a una manera más segura y más sencilla de participar en el mundo en online”.
“Ukash ya es un jugador clave en Europa y colaborar con ellos puede traer nuevos beneficios a nuestros clientes”, añadió João Barros de Pagaqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>