paysafecard disponible también en Lituania

Por el abril 9, 2014
Paysafecard gente sentada

Paysafecard logopaysafecard ya está disponible en Lituania. La compañía de soluciones de prepago ya estaba representado en Letonia desde el año 2010, y con la incorporación de Lituania otro paso en la apertura del mercado de los países bálticos.

«El avance hacia Lituania demuestra que seguimos convencidos del potencial de los nuevos mercados. Además, el posicionamiento más amplio posible a nivel internacional –lo que incluye precisamente los países con alto desarrollo digital del Báltico– contribuye considerablemente nuestro éxito», explica Michael Müller, fundador y Director general de paysafecard.

El producto central se adapta aquí a las circunstancias locales en algunos detalles: así, los productos se emiten en la divisa local y están disponibles en las denominaciones de 20, 50, 100 y 300 litas (3,5 litas equivalen aproximadamente a un euro). Los vales de paysafecard se distribuyen exclusivamente mediante terminales.

Con Ashburn, paysafecard tiene a su lado a un socio distribuidor: la cooperación permite distribuir a través de la red de lotería Perlo Paslaugos, presente en todo el país. Los terminales están instalados fundamentalmente en las zonas de caja de supermercados y centros comerciales, y además hay tiendas convencionales equipadas con dichos aparatos expendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>