Brasil: G&D y PayPal posibilitan la recarga de saldo en tarjetas de prepago de Vivo

Por el abril 8, 2014
Vivo Cesta compras

payPal-NewPayPal y el operador de red brasileño Vivo han lanzado una solución de pago por móvil con tecnología G&D, que permitirá a todos los clientes de Vivo con contrato de prepago recargar el saldo directamente a través de PayPal con el teléfono móvil. G&D suministra, junto al servidor SmartTrust Mobile Transaction Gateway, la correspondiente solución de pago y garantiza la seguridad de las transacciones.

G&D_IbericaEsta nueva oferta permite que los clientes de Vivo recarguen el saldo a través del teléfono móvil. Como esta solución se basa en la tecnología USSD y es compatible con todos los teléfonos móviles, no es necesario descargar ninguna otra aplicación.

Vivo logoPara PayPal representa una oportunidad para ampliar su presencia en el sector de la telefonía. Los usuarios pueden configurar su cuenta de PayPal para los servicios de Vivo directamente a través del teléfono móvil, y una vez registrados, añadir tarjetas de crédito o quitar las existentes en cualquier momento.

G&D administra el servidor de back-end de esta solución de pago por móvil en un centro de datos ultraseguro. Mobile Transaction Gateway (MTG), que se encarga de la recarga y del resto de procesos, se basa en la plataforma SmartTrust DP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>