Banco del Tesoro de Venezuela duplica su red de cajeros

Por el abril 4, 2014
Wincor Cineo02

Banco del TesoroBanco del Tesoro, el tercer banco público más grande de Venezuela ampliará sus servicios ATM instalando 200 nuevos cajeros automáticos “CINEO” de Wincor Nixdorf el próximo mes de julio. El banco duplica así el número de sistemas en su red de cajeros automáticos, apoyando su estrategia de crecimiento.

El pedido incluye también el software necesario para mejorar la seguridad y la gestión de los sistemas. Esto supondrá una mejora para los clientes del banco, ya que podrán realizar más operaciones. Ahora, se podrán utilizar los sistemas multifunción para depositar efectivo y cheques, pagar las facturas mediante el escaneo de información de la factura a través de un lector de código de barras, y se reconocerá la transferencia de crédito con un sencillo toque en la pantalla táctil.

Wincor_Nixdorf_1Para cubrir la seguridad, se ha instalado PC/E Terminal Security, un software de Wincor Nixdorf que protege a las redes de autoservicio contra ataques de virus, troyanos o spyware, al igual que contra el acceso interno no autorizado.

Para la gestión de sus servicios TI, Banco del Tesoro cuenta también con el software ProView, ofrecido también por Wincor Nixdorf. Mediante el uso de este, el banco será capaz de acceder a todo el software del sistema en cualquier momento e iniciar cualquier proceso cuando sea necesario.

“Para crecer y llegar a más clientes, estamos ampliando nuestra red de oficinas y de autoservicio. Wincor Nixdorf nos hizo una oferta muy interesante que consta de hardware y software uniforme, lo que nos permite brindar un servicio óptimo al cliente”, ha declarado Nancy Rojas, Gerente de Operaciones del Banco del Tesoro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>