Crece la aceptación de medios de pago por los viajeros de empresa

Por el abril 3, 2014
Mastercard Flecha arriba

Mastercard_betterMasterCard dio a conocer durante GBTA 2014 en México, la reunión de la Global Business Travel Association, los resultados del estudio La Aceptación es clave para las empresas, un estudio realizado por MasterCard con Equation Research, que analiza el comportamiento y las experiencias de 206 viajeros de negocios a nivel global en relación a la aceptación de tarjetas durante los viajes de negocios.

El 94% de los viajeros de negocios entrevistados califican a la aceptación de tarjeta un factor “muy importante” al momento de contratar una tarjeta corporativa. Asia/Pacífico y Sudamérica son dos mercados críticos identificados por los viajeros internacionales de negocios como regiones donde sus tarjetas corporativas continúan presentando una baja aceptación. En el 59% de los casos que el viajero no usa su tarjeta corporativa, se debe a que el comercio no acepta la tarjeta.

El 73% de los encuestados se encontraron con comercios que rechazaron su marca de tarjeta corporativa, aunque aceptaron tarjetas de otra marca. Más del 70% de los encuestados confirma la aceptación de su tarjeta corporativa antes de sentarse en un restaurante, un 60% en los hoteles y más del 40% en las compañías de alquiler de coches.

El estudio se basa en encuestas llevadas a cabo por MasterCard y Equation Research, del 14 al 21 de mayo de 2012. La encuesta evaluó actitudes y experiencias entre 206 viajeros de negocios que realizaron al menos cuatro viajes internacionales durante los últimos 12 meses.

Para descargar el estudio:

www.mastercard.us/commercial/_assets/pdf/7%2016%2012_MC_Acceptance_V1_Final.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>