El sistema de Cashback, un modelo de ahorro en compras online

Por el marzo 31, 2014
Privilegios en compras logo grande

El sistema de Cashback o reembolso es el dinero reembolsado a la cuenta del banco de todo aquello que se haya comprado a través del servicio de Privilegios en Compras. En el Reino Unido, Estados Unidos o Francia es procedimiento que ya tiene su historia, pero en España es un concepto bastante nuevo entre los pocos consumidores. Según los datos del Estudio del Consumidor Online llevado a cabo por Ipsos y Webloyalty, solo un 30% de los consumidores conocen el servicio.

Para disfrutar de los servicios de Cashback, hay que ser miembro de Privilegios en Compras de Webloyalty y pagar una suscripción mensual, lo que da acceso a la plataforma  que ofrece entre otras ventajas, en la compra online, obtener un descuento del 10% de casback de todo lo que se compre a través de la plataforma en los principales eCommerce.

Cashback gráfico estudio ipsos 2013

Entre 24 y 48 horas después de realizar la compra, aparecerá reflejado el saldo de cashback y el ingreso en el banco será realizado en un periodo de 5 semanas. Webloyalty incorpora todas las semanas cambios en la plataforma atualizando las ofertas más interesantes en el sector de la electrónica, viajes, vuelos, casa y jardín, coches, libros, música, material de oficina, moda, salud y belleza.

Webloyalty España es la división regional de Webloyalty Internacional, presente en 5 países  en Europa y Estados Unidos. Fundada en 1999, pertenece a Affinion Group y cuenta con más de 150 partners e-Commerce en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>