CaixaBank emitirá el nuevo carné joven de la Comunidad de Madrid

Por el marzo 31, 2014
CaixaBank Carne Joven Madrid

CaixaBankCaixaBank ha llegado a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para emitir, a partir del 7 de abril, el nuevo carné joven de esta comunidad autónoma. El acuerdo contempla que CaixaBank será la entidad financiera que emitirá y gestionará este carné hasta el año 2018.

El carné joven de la Comunidad de Madrid se dirige a jóvenes entre 14 y 30 años y actualmente cuenta con más de 431.000 titulares. El carné tendrá dos modalidades: carné no financiero y carné financiero. Este último funciona como una tarjeta y se podrá elegir entre tres tipos: prepago, débito y crédito.

De esta manera, CaixaBank gestionará por primera vez el carné joven en la Comunidad de Madrid, donde la entidad financiera cuenta con una cuota de mercado de jóvenes del 23,8%. La entidad ya distribuye el carné joven en Asturias, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Murcia y Melilla, superando los 610.000 usuarios.

El carné joven de la Comunidad de Madrid ofrece ventajas  en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general. Además, los jóvenes madrileños que obtengan el carné joven, en su modalidad financiera, tendrán acceso a LKXA, la marca que integra los productos y servicios de la Caixa para los jóvenes de entre 14 y 25 años: no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento y administración por sus tarjetas ni por sus cuentas corrientes y otros productos como créditos para estudios o posgrados.

Un comentario

  1. Pingback: CaixaBank emitirá el nuevo carné joven de la Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>