Caledonian Bank utilizará a i2c para procesar tarjetas de débito

Por el marzo 26, 2014
I2c taarjeta en mano

CaledonianCaledonian Bank, una división de Caledonian Global Financial Services, está aprovechando su plataforma global para el procesamiento de tarjetas de próxima generación.

La plataforma global de i2c ofrece a un banco las capacidades avanzadas y móviles de procesamiento de tarjetas. Basada en la nube de i2c, soporta virtualmente cualquier programa prepago, de débito o crédito en forma plástica, virtual o móvil.

I2c logoSegún señaló Elljanna Dixon, Gerente de Servicios al Cliente, “Las capacidades de procesamiento de próxima generación de i2c nos permiten ofrecer mejores características a nuestra base de clientes de lujo, como aplicaciones móviles, alertas de texto y sitios web de titulares de tarjetas más potentes”.

“La clientela exigente de Caledonian depende de ellos para ofrecer soluciones de banca y servicios financieros de la más alta calidad. Esto significa que sus ofertas de productos y prestación de servicios deben ser de primera clase”, señaló Miguel Cintrón, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en i2c. “La trayectoria del 99,99 % de disponibilidad y capacidades de procesamiento robustas de i2c permitirán a Caledonian entregar la experiencia superior que sus clientes esperan”.

Caledonian tiene su sede en las Islas Caimán, con oficinas en Canadá y las Islas Vírgenes Británicas. i2c, por su parte, procesa más de 1500 millones de dólares al año en la región de América Latina y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>