Macroseguridad presentó soluciones de seguridad para Medios de Pago

Por el marzo 24, 2014
Thales eSecurity tarjeta

Macroseguridad logoMacroSeguridad, distribuidor de Thales eSecurity, presentó nuevos dispositivos HSM para Medios de Pago en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Se trata de soluciones personalizadas de software para la implementación, el mantenimiento y cumplimiento de normas.

Según Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, “Macroseguridad presenta los dispositivos payShield de Thales eSecurity (HSM certificado PCI DSS, estándar requerido para la Industria de Medio de Pago, los cuales proveen mecanismos necesarios para el trabajo con EMV), que constituyen una plataforma sólida y confiable, que cumple con los nuevos estándares para las transacciones electrónicas en los sectores empresarial y financiero.”

 “Los dispositivos poseen variadas presentaciones que se adaptan a las exigencias de los emisores de tarjetas y empresas que procesan los pagos. Los equipos están certificados FIPS 140-2 Level 3 y el recientemente presentado Payment Card Industry Hardware Security Module standard (PCI HSM)”, explicó Diego Laborero.

“Además de ofrecer una gama de modelos totalmente escalables y de alto rendimiento, se incorporaron las soluciones como Remote HSM Manager de Thales e-Security, que permite a las organizaciones distribuir la administración de los medios de pago, brindando administración y monitoreo remoto de manera segura”.

“Otra solución que mejora la administración de las llaves es Key Management Device (KMD). Es un módulo compacto resistente a intrusiones que permite crear llaves de encriptación de manera segura desde componentes separados, cumpliendo con los estándares de seguridad X9 TR-39, ANSI X9.24-1 y PCI PIN Security. Esta tarea de administración de llaves críticas puede ser realizada sin conexión física con el dispositivo.

www.macroseguridad.net/productos/medios_de_pago/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>