Payleven anuncia un nuevo terminal con tecnología NFC

Por el marzo 21, 2014
Payleven NFC_2

Payleven logoPayleven ha anunciado en el mercado europeo el lanzamiento de un lector de tarjetas Chip&PIN que incluye, por primera vez, la emergente tecnología NFC. Ya el pasado año este proveedor introdujo un lector de tarjetas Chip & PIN, lo que permitía a los usuarios aceptar pagos con tarjeta a través del móvil, ahora da un paso más con la inclusión de esta tecnología sin contacto que estará disponible a mediados de 2014.

Esta fusión entre la tecnología NFC y el lector de tarjetas Chip & PIN es especialmente útil en aquellos casos en los que el usuario necesita hacer varias transacciones rápidas.

El nuevo dispositivo de Payleven parece apropiado para facilitar el acceso de las Pymes y pequeños comercios a esta tecnología.

Alston Zecha, fundador y director de operaciones de Payleven, dijo que “La tecnología NFC definitivamente tiene el potencial para convertirse en el estándar del mercado para pagos sin contacto. Sin embargo, hasta ahora el obstáculo para las Pymes ha sido el enorme costo asociado. Con el lanzamiento de nuestro nuevo dispositivo vamos a ofrecer una solución que ayudará a los clientes a mantenerse al día con la tecnología de vanguardia, haciendo su negocio más eficiente con la tecnología NFC.”

El uso de NFC está aumentando de manera significativa en países como el Reino Unido, con más de 35,9 millones de tarjetas sin contacto en circulación en el país, con 8,5 millones de transacciones sin contacto cada mes, de acuerdo con la Asociación de Tarjetas del Reino Unido.

El dispositivo no tendrá costos fijos, no hay pagos mínimos mensuales y tampoco contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>