Débito Santander Select, para sacar dinero gratis en los 30.000 cajeros del grupo en el mundo

Por el marzo 18, 2014
Santander Debito Select

banco santander-fetenBanco Santander lanzó Débito Global Select, para clientes del segmento Select, que les permitirá con esta tarjeta de débito retirar efectivo sin pagar comisiones en cualquiera de los más de 30.000 cajeros del Grupo Santander en todo el mundo, en moneda local.

Débito Global Select se ha lanzado primero en España y en el primer semestre funcionará en todos los mercados principales, coincidiendo con el lanzamiento de Select donde está pendiente su implantación. En la actualidad, 8 países (España, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina y Puerto Rico) cuentan con servicios y productos exclusivos Select para este segmento de banca personal.

El Grupo prevé emitir dos millones de tarjetas, de las que 400.000 se lanzarán en España. Select es el modelo de negocio de clientes con alto patrimonio y alta renta. A nivel global cuenta con más de dos millones de clientes, y gestiona más de 160.000 millones de euros de patrimonio en este segmento.

 Santander Tarjeta Select

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>