Pagantis estrena una nueva funcionalidad: el pago one-clic

Por el marzo 17, 2014
Pagantis tablet

Pagantis logoTelecoming Payment Solutions, Entidad de Pago especializada en pagos online, ha presentado la nueva funcionalidad de su producto Pagantis: el pago one-clic. Se trata de un sistema de tokenización de tarjetas de crédito que permite almacenar de forma segura los datos de tarjeta de un usuario registrado en una tienda online.

Tras la primera compra, se ofrece la posibilidad al usuario de integrar los datos introducidos para el pago, a su registro de cliente. La autentificación de los datos de tarjeta se realiza una única vez en esa primera compra. De ahí en adelante, el usuario puede realizar sus compras en un solo paso, únicamente con su login y password de registro.

Este sistema, habilitado para cualquier tarjeta de débito o crédito del mercado, es compatible con el estándar de seguridad 3DSecure.

Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, explicó que “el pago one-clic es una de las funcionalidades más demandadas del mercado, que simplifica el proceso de pago de forma significativa, incrementando las tasas de conversión. Se trata además de una operativa segura y bien recibida entre los usuarios que ya la han utilizado con grandes players como Apple o Amazon”.

El TPV virtual de Pagantis es una completa plataforma de pago, con una integración que permite a las empresas “empezar a vender en 48h sin cambiar de banco”.

www.pagantis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>