Cashcloud lanza una nueva API y plug-ins para desarrolladores

Por el marzo 17, 2014
Cashcloud pagando

Cashcloud logoCashcloud, con más de 150.000 descargas en España, Alemania y Francia, ha lanzado una API (Application Programming Interface) que ha puesto a disposición de los desarrolladores de las tiendas online para integrar el servicio como método de pago en sus plataformas.

Además, ha desarrollado una serie de módulos (plug-ins) para integración de cashcloud con diferentes CMS open source cómo Magento, OXID, Shopware, xtCommerce y PrestaShop. Además, el servicio proporciona a los vendedores una tienda de demostración (demoshop) en un espacio cerrado (“sandbox”) donde probar la experiencia de pago del usuario antes de lanzarla en su web.

Olaf Taupitz, Director de Producto e Innovación de cashcloud, afirma convencido que “La cartera electrónica como forma de pago sustituirá en breve a los métodos tradicionales como el pago con dinero en efectivo. Los comerciantes deben estar preparados para este cambio y adaptarse desde ahora aprovechando las nuevas posibilidades técnicas existentes. Si echamos un vistazo a Asia o a nuestros vecinos europeos como Polonia, Inglaterra y Suiza, podemos observar que los pagos móviles son altamente aceptados por los clientes de aquellos comercios que los ofrecen”.

Para los comercios minoristas, el servicio se ofrece sin cargos mensuales, sin costes de instalación, y gratis para los micro-pagos inferiores a un euro. El saldo total del eWallet puede ser en cualquier momento descargado y permite por ello que los pagos sean depositados en la cuenta bancaria del interesado sin demora.

Además, cashcloud puede utilizarse en las tiendas físicas como medio de pago: se realiza el pago a través del móvil o NFC, se obtiene un recibo y se completa el proceso.

www.cashcloud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>